10 Mejores Películas Terror en Netflix para ver en tu Proyector

El género del terror se ha renovado con tramas ingeniosas y originales que, a su vez, se han convertido en auténticas joyas de la industria.

Así que, para ti que buscas las propuestas más tentadoras, seleccionamos las 10 mejores películas de terror en Netflix para sacarle el máximo partido a tu proyector.

Descubre cuáles son las más aclamadas por la crítica y prepara las palomitas para pasar un buen susto  ¡No pierdas detalle!

EN LA HIERBA ALTA (2019)

SIPNOSIS

Desde su fecha de estreno se ha convertido en un verdadero fenómeno social y cinematográfico.

Entre sus protagonistas vemos al conocido actor Patrick Wilson, quien participó en ‘’La Monja’’, ‘’Expediente Warren’’ y ‘’Annabelle vuelve a casa’’.

La película de terror de Netflix nos invita a entrar en un verdadero laberinto de suspense y terror, donde un niño perdido en un vasto campo de hierba ruega por ayuda.

Dos hermanos viajan por carretera a San Diego y, al detenerse, escuchan los gritos de auxilio que serán el punto de partida para quedar totalmente desorientados por una fuerte presencia siniestra.

Pero el horror parece no tener fin al darse cuenta de que entre la espesa vegetación no hay salida y que la muerte les acecha tras cada paso.


UN LUGAR TRANQUILO (2018)

SIPNOSIS

La renombrada actriz Emily Blunt le da vida a Evelyn en este film basado en una intrigante historia de supervivencia y, sobre todo, absoluto silencio.

La película de terrror de Netflix se desarrolla en torno a la pequeña familia Abbott, obligada a vivir casi sin hablar y teniendo muchísimo cuidado de cada paso que dan.

De no hacerlo sus vidas correrían un peligro incalculable a causa de unas aterradoras criaturas que atacan a todo aquello que genere el más mínimo ruido.

Pero esto empezará a ser más que un reto tras unos meses, pues Evelyn, quien está embarazada, se acerca al momento del parto y la situación no pinta nada bien.

Sin duda, es una película de terror que evoca miles de emociones a partir de un trabajo de actuación y efectos impecables.

Además, emplea elementos sensoriales capaces de erizarnos la piel y mantenernos en gran suspenso a lo largo de la trama. 


LA BRUJA (2015)

SIPNOSIS

Nos remontamos al año 1630 en Nueva Inglaterra para sumergirnos en la historia de un matrimonio de colonos cristianos con cinco hijos. La familia vive en una tranquila casa cerca del bosque, pero según creencias populares, éste se encuentra maldito.

Los sucesos extraños no se hacen esperar y mantienen a la expectativa mientras el núcleo familiar es acechado por un antiguo mal.

Encontraremos a Anya Taylor-Joy como rostro principal, interpretando a la joven Thomasin que será el núcleo de todos los miedos. También nos invadirá una atmósfera perturbadora que mezcla elementos sobrenaturales muy interesantes.

Esta película de terror de Netflix reúne creencias religiosas, relatos sobre brujas, la desaparición de un pequeño y un poderoso temor a lo desconocido, dándonos la intrigante sensación de que estamos viendo algo prohibido.


DÉJAME SALIR (2017)

SIPNOSIS

Chris (interpretado por Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que se prepara para uno de los momentos más decisivos de la vida: Conocer a los suegros. Con ese plan en mente, su novia Rose, planifica un fin de semana en el campo con sus padres.

Sin embargo, el nerviosismo a la hora del encuentro pasa a segundo plano cuando surgen varios eventos inquietantes y aterradores.

El comportamiento absolutamente extraño de sus suegros da paso a descubrir una verdad inimaginable ¿Qué esconderán realmente? Apuesto a que también supera tus expectativas.

Se trata de una película ganadora del Premio Oscar por mejor guion original en 2017. Además, con una ejecución ejemplar, trama cautivadora y un importante mensaje de reivindicación racial.


WOUNDS (2019)

SIPNOSIS

Continuamos con una película de terror en Netflix diferente y extraña que tiene origen en un lugar que parece ser totalmente irrelevante: un bar. La historia se centra en un camarero, Will (Armie Hammer), a quien empezarán a perseguir inquietantes sucesos.

Algunos mensajes de un móvil olvidado bastarán para atormentarle con visiones sobre muerte y terror, pero que más adelante serán peores que simples alucinaciones.

 Las personas que lo rodean empiezan a tener comportamientos extraños y la confusión parece rozar la locura. Un interesante descenso a los infiernos de Will con varios sustos garantizados.


MALEVOLENT (2018)

SIPNOSIS

Estamos ante una película que nos sumerge en la intrigante historia de un par de ‘’cazafantasmas’’ que realmente son unos estafadores que pronto recibirán una aterradora lección.

Su último negocio comienza en una casa encantada en donde vive una señora mayor que llama por ayuda. Pero lo que no se esperan es que unas cuantas niñas maléficas desafíen sus mayores miedos.

La intriga reina en una trama en la que no faltan un par de sustos, generando también una buena dosis de tensión y suspense. Además, el ambiente de terror se recrea muy bien y resulta absolutamente prometedor.


VIENE DE NOCHE (2017)

SIPNOSIS

Si lo que buscas es miedo intenso, esta es tu película. No se trata de una trama llena de muertes sin sentido ni de pequeños sobresaltos, sino que nos sumerge en una auténtica experiencia de supervivencia desoladora y desgarradora.

Todo se desarrolla en torno a una familia que habita en un espeso bosque y que enfrenta una realidad aterradora tras una especie de brote zombi.

Sin embargo, la situación desafiará todos sus sentidos cuando llega otro grupo en busca de refugio y una extraña presencia diabólica se prepara para acecharles en cada segundo.

‘’Viene de noche’’ ha sabido destacar en el sector por su excelente trabajo en guion, actuación y dirección.


EL SILENCIO (2019)

SIPNOSIS

Un viaje peligroso, una amenaza mundial y una familia que intenta sobrevivir. La joven Ally Andrews (Kiernan Shipka) y sus parientes serán desafiados durante su travesía por aterradoras criaturas que atacan a cualquier ser vivo guiándose por el sonido.

Afortunadamente encuentran una granja solitaria en la mitad de su recorrido, pero los horrores apenas se asoman por la ventana.

Lo que sucede luego les hará darse cuenta que lo verdaderamente peligroso no solo viene de los monstruos. A partir de ese momento el reto de supervivencia asciende al nivel Extremo en esta película de terror de Netflix.


VOCES (2020)

SIPNOSIS

Aunque se trata de una temática clásica, ha sabido cómo convertirse en uno de los últimos éxitos del cine de terror en español.

Narra extraños sucesos que se desencadenan en una misteriosa propiedad conocida como ‘’la casa de las voces’’ y en la que Sara y su hijo Eric planean iniciar una nueva vida a las afueras de Madrid.

Sin embargo, extraños sucesos retan sus sentidos y espeluznantes sonidos abren paso a terrores que parecen no tener fin.

Una película de terror de Netflix que estamos seguros logrará poner a juego nuestros nervios con una trama al más puro estilo ochentero y un trabajo actoral muy sólido.


VERONICA (2017)

SIPNOSIS

Inspirada en un caso real ocurrido en Vallecas de los años 90’s, Verónica logra captar nuestra atención con una temática clásica y una interpretación impecable. Narra la historia de una joven amenazada por peligrosas presencias que parecen imparables.

Pero todos estos males tienen un peligroso origen: el conocido juego ‘’La Ouija’’. Tras jugarlo con algunas amigas, lo sobrenatural se volvió parte del día a día de Verónica, quien luchará hasta el final por hacerle frente.

Fue galardonada por los Premios Goya como Mejor Sonido. Además, recibió dos premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, correspondientes a Mejor Sonido y a Actriz Revelación por Sandra Escacena.

Y hasta aquí nuestro listado. Esperamos que pases un rato espeluznante con nuestras tentadoras propuestas de películas de terror de Netflix y con el auténtico ambiente de cine que solo te brinda tu proyector.

Esperamos que nuestra selección de las Mejores 10 películas de terror de Netflix te hayan servido para pasar un buen rato de miedo.

Y tú?? Cuál es tu película de miedo que más te aterró?? Déjanos tu comentario y de esta manera todos podremos pasar aún más miedo……..

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario

  1. A mi me encantan las películas de terror, pero sobre todo aquellas que están basadas en hechos reales me hacen impresionarme más. Me meto más en el papel y me imagino como tuvo que haber pasado. La película de Veronica fue algo que desde pequeño siempre me acordaré y la que me ha impactado……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *